Tabletas | Noticias | 22 JUN 2015

HP Pro Tablet 608, una tableta que se ajusta a las exigencias profesionales

Pantalla de ocho pulgadas, tamaño compacto, diseño de apenas 8,3 milímetros de grosor y una buena cantidad de funciones específicamente profesionales. Son algunas de las características de la HP Pro Tablet 608, una tableta que satisface las necesidades de cualquier usuario que requiera de un dispositivo ágil y completo para su día a día.

La HP Pro Tablet 608 está pensada para el usuario profesional que desarrolla su trabajo cada día en cualquier lugar y que necesita un dispositivo ágil, compacto y preparado para responder a sus exigencias. Para empezar, su pantalla de 8 pulgadas está protegida por cristal de Gorilla Glass 4 y cuenta con un chasis metálico pensado para soportar golpes y caídas; y su resolución 2.048x1.536 píxeles permite una óptima visualización de cualquier gráfico o documento independientemente de la situación en la que se encuentre el usuario, gracias a su densidad de 320 puntos por pulgada.

 

Otro de los puntos fuertes de esta nueva tableta de HP es el sistema operativo Windows 8.1 con el que trabaja, aunque está preparada para Windows 10, sistema que llevará preinstalado en cuanto aparezca en el mercado; y su batería de más de ocho horas de duración, ideal para usuarios que vayan de un lado para otro y necesiten máximo rendimiento durante toda su jornada laboral. Estas características técnicas se completan con un procesador Intel Z8500 de cuatro núcleos con una potencia de 1,44 GHz, y memoria RAM de 4 Gb.

 

Y para finalizar, un análisis somero a algunas de sus soluciones más profesionales, como es el caso de un chip TPM, que aporta una capa de seguridad extra a la tableta en lo que al hardware se refiere; también la inclusión de la solución HP Client Security y un chip NFC para favorecer el uso de distintas aplicaciones específicas; un puerto USB de tipo C para realizar cargas del equipo y transferencias más rápidas; conectividad wifi AC para que el usuario pueda conectarse de manera simultánea tanto al ancho de banda de 2,4 GHz como al de 5 GHz; y la posibilidad de conectividad 3G/4G, si así lo desea el usuario, para conectarse a Internet desde cualquier lugar con cobertura móvil.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información