Tabletas | Noticias | 18 JUN 2015

HP renueva su catálogo profesional con vistas a Windows 10

La fecha del lanzamiento de Windows 10, 29 de julio, ha animado a HP a renovar su catálogo de tabletas. Así, el nuevo sistema operativo ya aparecerá preinstalado en los modelos HP Pro Tablet 608, HP 1012 y HP Elite x2 210, de próxima aparición.
HP Pro Tablet 608


Windows 10, cuyo lanzamiento se espera para el 29 de julio, trará consigo importantes novedades. Una de ellas, quizás la más importante, es la ayuda que ofrece a los usuarios cuyo trabajo se caracteriza por la movilidad, y a los que permite usar sus dispositivos BYOD de una manera totalmente segura y fiable. Un sistema operativo, en fin, llamado a revolucionar la manera de trabajar de muchas personas.

 

En consonancia con este lanzamiento, HP ha anunciado la renovación de su gama profesional con la inclusión de tres nuevas tabletas. La primera de ellas, la HP Pro Tablet 608, se caracterizaría por su pantalla con resolución QXGA de 2.048x1.536 píxeles y un ratio de 4:3. Por su diseño recordaría a la HP Pro Slate 8, aunque a diferencia de ésta incluiría un lápiz digital. Asimismo, integraría un procesador quad-core Intel Atom x5 Z8500 a 1,4 GHz y al menos 64 Gb de almacenamiento ampliable con una ranura para tarjetas microSD. Y lo más importante: una batería de 5500mAh que aseguraría cerca ocho horas de duración.

 

A finales de año llegarían dos híbridos 2 en 1, la HP Elite 1012 y la Elite x2 201, muy similares entre sí, con pantalla de 12 pulgadas y funcionamiento basado en los últimos procesadores Intel Core M (Broadwell) o Core i3/i5/i7 (Broadwell o Skylake), y con diseño en modo cuaderno y con base de teclado.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información