Tabletas | Noticias | 30 DIC 2015

Impresión móvil fácil y segura con HP

Cuanto más sencillo sea el trabajo, mejor. Y eso es lo que pretende HP: que las tareas a realizar cuesten lo menos posible. Imprimir, por ejemplo, y más si se hace desde un dispositivo móvil. Con una serie de accesorios resulta muy sencillo. ¿De qué accesorios estamos hablando? Los mostramos a continuación.
HP Impresión Móvil

HP ha lanzado recientemente una nueva gama de impresoras HP LaserJet equipadas con una serie de características y funcionalidades que ayudan al usuario a imprimir cualquier documento desde cualquier dispositivo móvil, ya sea una tableta, un portátil o un convertible 2-en-1, conectado a la red de una empresa. De algunas de ellas, como HP ePrint Enterprise, ya hemos hablado en estas entregas de movilidad.

Pero de otras, aún no. Especialmente de algunas soluciones simples y seguras que llevan más allá el concepto de impresión móvil de HP. No en vano, sus funciones inalámbrica directa y ‘tocar para imprimir’ permiten a los empleados imprimir desde los dispositivos móviles sin conectarse a su red gracias a la conexión segura punto a punto. Y lo mejor de todo: se pueden añadir como una actualización a su flota existente con estos dos accesorios:

· Accesorio de impresión móvil NFC/inalámbrica HP 1200w.

· Accesorio directo inalámbrico/NFC HP JetDirect 2800w.

¿Qué ofrecen estas soluciones? En ambos casos, un acceso fácil a la impresión directa inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil, además de la posibilidad de habilitar la cómoda función ‘tocar para imprimir’ de dispositivos móviles compatibles con NFC. La diferencia estriba en las impresoras compatibles, pues mientras muchas impresoras HP LaserJet y OfficeJet Mobile lo son con el primero, el segundo funciona con impresoras HP LaserJet Enterprise compatibles con FutureSmart.

Soluciones que, en definitiva, hacen más sencilla la tarea de imprimir un documento desde cualquier dispositivo móvil con el que trabaje el usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información