Tabletas | Noticias | 24 JUN 2016

La impresión móvil, ahora más segura con HP Inc.

El nuevo software móvil y de Business Intelligence presentado por HP Inc. ayuda a los gestores de Ti de las empresas a hacer más móvil, seguro y productivo el entorno de impresión. El resultado es una impresión mejorada desde los dispositivos móviles gracias a HP JetAdvantage Connect.
Impresion móvil segura NFC

Las empresas requieren infraestructuras de impresión que permitan a sus usuarios móviles trabajar de una manera más eficiente. Y eso ahora lo hace posible HP Inc. gracias a un nuevo software móvil de impresión móvil que hace más fácil y accesible la impresión desde cualquier dispositivo incluido en la red corporativa de la empresa. A lo que se une una serie de herramientas de Business Intelligence, que ayudan a los gestores de TI de la empresa a entender y optimizar sus flotas de impresoras para obtener un mejor rendimiento.

Por un lado, HP JetAdvantage Connect permite a los dispositivos móviles imprimir en impresoras que están en la red corporativa de la empresa con una experiencia sencilla e intuitiva similar a la de un PC, y sin necesidad de dar pasos adicionales tales como abrir una app de impresión o enviar un correo a la cola de impresión. Además, su uso es más fácil y costoso para los responsables de TI porque la generación del trabajo de impresión tiene lugar en el dispositivo móvil, lo que hace innecesario contar con un servidor dedicado. Por último, es una herramienta compatible con Android y también con iOS a partir del próximo mes de julio, sin necesidad de instalar o distribuir componentes en el dispositivo.

Por otro, HP Access Control Secure Pull Print hace que las capacidades de autenticación de impresión HP Access Control estén disponibles de forma independiente y a un precio más bajo. Una solución que permite a los gestores de TI ofrecer las mismas funciones de monitorización y de protección tanto para trabajos de impresión procedentes de dispositivos móviles como de PCs. De esta manera los trabajos sólo serán impresos por el equipo después de que el usuario se identifique de forma segura en el mismo. Así se evita que la información impresa quede a disposición de usuarios no autorizados al tiempo que se ahorra papel y energía, puesto que sólo se imprimen los trabajos seleccionados por el usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información