Tabletas | Noticias | 14 SEP 2015

La impresión móvil, más fácil gracias a las impresoras de HP y Windows 10

Para facilitar aún más la impresión móvil, todos los dispositivos móviles que incorporen el nuevo Windows 10 Phone dispondrán de la función de impresión de HP ya integrada.

La movilidad es una de las prioridades de HP, y su objetivo ponerla al alcance del mayor número de usuarios. Para facilitar la impresión móvil, todos los dispositivos móviles que incorporen Windows 10 Phone dispondrán de la función de impresión de HP integrada. De esta manera, los usuarios podrán imprimir en cualquier momento y dispositivo móvil con tan sólo seguir unos sencillos pasos: seleccionar el contenido que se desea imprimir, elegir la impresora de destino y la orientación, y dar la orden de impresión.

No en vano, todas las impresoras de la compañía son cien por cien compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 10 de Microsoft. La actualización se realiza de forma fluida a través del proceso de actualización del nuevo sistema operativo, sin necesidad de reconfiguraciones adicionales o reinstalar los drivers.

Por eso, y con el fin de que todos puedan aprovechar las ventajas de la impresión móvil allá donde estén, la compañía ha puesto en marcha una campaña de reembolso que abarca una amplia selección de impresoras HP. A través de ella los usuarios podrán recibir hasta 50 euros de reembolso por la compra de una nueva impresora HP, así como otros 10 para la compra de su correspondiente Multi-Pack de cartuchos de tinta HP. La promoción abarca una amplia gama de impresoras OfficeJet, OfficeJet Pro y HP Envy, así como distintos Multi-Pack, y estará disponible hasta el 31 de octubre del presente año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información