Tabletas | Noticias | 14 FEB 2014

La movilidad, entre las prioridades de los retailers para 2014

La retailers entienden lo importante que es una estrategia móvil bien ejecutada en su crecimiento global. Es más, este colectivo se ha fijado en la movilidad y será una de sus prioridades este año.
Trabajador movil en viaje
Hilda Gómez

En correspondencia con el creciente número de usuarios de dispositivos móviles entre los consumidores, los retailers están mayoritariamente de acuerdo en que la movilidad debe ser la prioridad número uno para su negocio digital en 2014. Así lo indica una encuesta realizada por Shop.org / Forrester Research, según la cual, el 53 por ciento de los retailers fijan la movilidad como una prioridad.

 

El motivo de esta apuesta por la movilidad radica en que cada vez más clientes utilizan sus smartphones y tablets para realizar las compras. De media, el volumen de ingresos de los retailers generado a través de smartphones creció un 113 por ciento en el último año, y el generado a través de tablets también subió un 86 por ciento. En total, la encuesta revela que 21 por ciento de los ingresos web de los minoristas se derivaron de un smartphone o un tablet.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información