Tabletas | Noticias | 30 AGO 2016

Las Apps de escritorio de Windows 10 llegan a la Windows Store

Un nuevo aliciente para el uso de Windows 10 por parte de los usuarios móviles y también una ayuda para los desarrolladores. Así, pueden distribuir sus aplicaciones de escritorio a través de la tienda de Windows 10.
Windows 10 anniversary update

El Proyecto Centenario de Microsoft pretende facilitar el desarrollo de aplicaciones basadas en Windows. No en vano, faltan aplicaciones si se comparan con las existentes en otros sistemas operativos. Por lo tanto, la compañía radicada en Redmond ha decidido dar un nuevo aliciente a la comunidad de desarrolladores: incluir las aplicaciones de escritorio que desarrollen basadas en Windows 10 en la Windows Store.

De esta manera, los desarrolladores de aplicaciones podrán ofrecer sus propias aplicaciones en dicha tienda. Y, a su vez, Microsoft ganará en aplicaciones disponibles para los usuarios de la nueva versión de su sistema operativo. Especialmente en un momento en el que Microsoft tiene como objetivo potenciar su tienda de aplicaciones de cara a los usuarios de Windows 10 en distintos dispositivos móviles.

Una de las aplicaciones ya disponibles es Evernote, que ya pueden disfrutar los usuarios móviles de Windows si así lo desean. “Para nosotros supone una enorme satisfacción poder ver nuestra aplicación repleta de funciones en la tienda de Windows”, manifiesta Seth Hitchings, vicepresidente de ingeniería de Evernote. Aplicación que hasta ahora sí estaba disponible en la tienda de Windows, pero no con las características de su aplicación de escritorio de Win32.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información