Tabletas | Noticias | 11 OCT 2016

Las empresas pequeñas, a la cabeza en gasto en soluciones de movilidad

Los últimos cálculos de IDC hablan de un gasto total de movilidad de 1,5 billones de dólares en 2016 y de 1,7 en 2020. Gran parte de ese gasto recaerá en las pequeñas empresas, las más interesadas en adoptar políticas móviles a la hora de trabajar.
empresa digital movilidad

IDC predice que la movilidad será la culpable del gran gasto de las empresas para adaptarse a sus características. Y, de ellas, las pequeñas -entre 1 y 9 empleados- serán las más interesadas en desarrollar políticas de movilidad.

Así, el gasto en movilidad alcanzará los 1,5 billones de dólares en 2017, cifra que se incrementará hasta los 1,7 en 2020. La mayor parte de ese dinero se destinará a hardware y servicios necesarios para desarrollar políticas de movilidad. Sin olvidar al software. De hecho, para 2020 se prevé que dicho mercado aumente su gasto en un 15% impulsado por el desarrollo de aplicaciones móviles y capacidades de seguridad móviles.

Eso, referente al gasto. ¿Y quiénes serán los grandes compradores, los que más destinarán a adquirir soluciones de movilidad? Las pequeñas empresas, como decíamos. Aquellas cuyas plantillas estén compuestas por entre 1 y 9 trabajadores serán las que aporten la mayor parte de los gastos previstos en movilidad.

La razón de ese gasto obedece a la adaptación a un mercado cada vez más competitivo y digital. Por eso, aquellas empresas tendrán que invertir en dispositivos y aplicaciones si quieren seguir compitiendo en el mercado. Dispositivos y aplicaciones, dicho sea de paso, que son más asequibles que las herramientas de TI tradicionales.

En conclusión, cuatro años por delante para que las pequeñas empresas adecúen su manera de trabajar a una forma, la movilidad, que ya ha transformado la de otras tantas empresas, independientemente de su tamaño.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información