Tabletas | Noticias | 07 AGO 2016

Llega HP Elite X3, una oficina pensada para el usuario móvil

Ya está a la venta el Elite X3 de HP, un dispositivo del que hemos hablado en varias ocasiones en esta página y que está pensado para hacer más fácil la vida al usuario móvil. Viene lleno de aplicaciones que ayudan a conseguir ese propósito. De ellas hablamos a continuación.
HP Elite X3 Desk Dock

El Elite X3 está concebido para que el usuario móvil pueda trabajar en cualquier lugar y momento como si lo hiciera en la misma oficina. Un dispositivo del que te hemos hablado ya en estas páginas, de sus características y valores añadidos… En definitiva, una solución especialmente pensada para hacerle la vida más fácil, sin duda. Pero ahora de lo que queremos hablar es de sus aplicaciones.

Porque el HP Elite X3 destaca por las aplicaciones que incorpora; diseñadas para que el usuario móvil mantenga la productividad en todo momento sin que ésta se resienta. Como es el caso de HP Device Hub, que a modo de bienvenida ofrece información sobre el dispositivo, operador, IMEI y la revisión del firmware, entre otros parámetros. También incluye el estado de la garantía y permite comprobar si existen nuevas actualizaciones de software o consultar las regulaciones y el manual de usuario del HP Elite X3.

Otras interesantes aplicaciones instaladas son HP Display Tools, que facilita la elección de la cantidad de tiempo que el terminal espera para reducir la luminosidad de la pantalla o para el bloqueo del terminal; HP Settings, que activa el doble toque para activar el terminal, o bien para evitar que el teléfono se bloquee después de inclinarlo y también para que el lector de iris mejore el sistema de Windows Hello, siendo más preciso y vulnerable; HP Voice Recorder, el grabador de voz propio de HP, muy útil para dejar grabadas notas de voz, a lo que suele ocurrir con frecuencia el usuario móvil; y HP Picks y HP Workspace. La primera es exclusiva para empresas y permite ejecutar aplicaciones y programas x86 (Win 32) a través del móvil y gracias a Continuum. La segunda facilita la ejecución de aplicaciones x86 que estén disponibles en nuestro entorno de trabajo con un menú de inicio personalizado. Incluso permite trabajar con ventanas como si se tratara de la versión completa de Windows 10.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información