Tabletas | Noticias | 24 NOV 2015

Movilidad a prueba de resistencia

Los trabajadores móviles exigen equipos que se adapten a sus circunstancias y maneras de trabajar. Equipos robustos, fiables y capaces de soportar todo tipo de condiciones y situaciones. Los de HP, sin ir más lejos, son sometidos a diversas pruebas para responder a las duras exigencias de sus usuarios.
Elite X2 LifeStyle

La movilidad es lo que tiene: el trabajo se desarrolla en cualquier lugar, momento y circunstancias. E innumerables variables afectando a la labor del trabajador: condiciones climatológicas, el entorno en el que trabaja, las prisas para cerrar la tarea o entregar un determinado proyecto, los obstáculos físicos que puede encontrar a su paso… Y eso requiere contar con equipos que destacan por dos aspectos esenciales: fiabilidad y resistencia.

Porque no vale cualquier equipo para trabajar. Los usuarios móviles lo saben, y por eso exigen dispositivos que se adapten a sus necesidades y respondan a sus requerimientos en todo momento. Fiabilidad y resistencia, como decimos. Y una tecnología que cumpla con lo que se le pide. Como la de los dispositivos de HP, cuyos equipos profesionales han de superar hasta doce pruebas de fiabilidad 810G de los estándares militares de los EE.UU y hasta ciento quince mil horas de pruebas.

De ahí la confianza que los equipos profesionales de HP ofrecen a los usuarios que hacen de la movilidad su leit motiv. Dispositivos que soportarán golpes y sin importar lo que pueda caer sobre ellos a lo largo de la jornada laboral. A modo de ejemplo, durante el periodo de pruebas, los equipos profesionales HP Elite son sometidos a veintiséis caídas, conducidos en simulación por más de mil seiscientos kilómetros de carreteras con baches, expuestos al polvo durante seis horas seguidas y a cambios extremos de temperatura, sometidos a dieciocho choques mecánicos y probados en condiciones de extrema altitud. En definitiva, pruebas para garantizar que si el equipo de un usuario se golpea contra la puerta del despacho o de la cocina, puede estar tranquilo de que su trabajo estará protegido.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información