Tabletas | Noticias | 20 NOV 2015

Movilidad: una nueva herramienta para mejorar la eficacia en la sanidad

Equipos como la tableta HP ElitePad 1000 permiten mejorar la productividad e interacción con pacientes. Además de ser sumamente portátil, cuenta con tratamiento antibacteriano optimizado para entornos de asistencia sanitaria.
HP ElitePad 1000 G2

El personal médico necesita dispositivos con una mayor respuesta y que les permitan acceder a los datos del paciente de forma segura y en tiempo real. El traslado de grandes camillas por el centro hospitalario y habitaciones, sin ir más lejos, es una situación incómoda que puede distraer la atención de las interacciones personales entre paciente y sanitario. Y como la referida, otras tantas que ocurren diariamente en un hospital o centro sanitario.

¿Qué piden? Dispositivos portátiles, resistentes, dinámicos y preparados para solventar cualquier tarea o resolver la incidencia que surja, y que puedan transportar donde quiera que vayan para recopilar datos del paciente; o para capturar y compartir información de manera instantánea –verificación de la dosis de medicación exacta con sólo escanear la banda identificadora del paciente, disponibilidad de un especialista o quirófano, etcétera-, lo que mejora la calidad de asistencia y se traduce en un mayor tiempo que se puede dedicar a la atención del paciente.

Tabletas como la HP ElitePad 1000 se ofrecen como una herramienta para ideal para el día a día del personal sanitario. Entre otras características, cumple con las normas IP54, MIL-STD801G y de caídas desde tres pies (0,91 metros), ayuda a reducir el riesgo de errores médicos con la validación del código de barras 2D (según configuración), transcribe de forma precisa gracias al software integrado de cancelación de ruido HP Noise Reduction, y mantiene seguros los datos de los pacientes con un lector de tarjetas inteligente integrado cifrado en disco completo y basado en hardware y software de seguridad de HP.

Incluso, para mejorar la competencia del personal sanitario, esta tableta ofrece la posibilidad de rodearla de un conjunto de accesorios opcionales que incluyen un lápiz óptico para permitir la entrada de datos en movilidad o una base de expansión, que proporciona una experiecia de uso similar a la de un ordenador.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información