Tabletas | Noticias | 15 MAR 2017

Nuevo Lap Dock, una nueva manera de sacar mayor rendimiento al Elite X3

El Elite X3 de HP Inc. está concebido para que el usuario móvil obtenga el máximo rendimiento a su productividad se encuentre donde se encuentre. Pensando en él, la compañía ha reforzado ese propósito para dicho dispositivo con una nueva versión de su periférico Lap Dock.
elite x3 HP con docking

Fue una de las atracciones que más llamaron la atención en el recién concluido Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Un dispositivo que supone una evolución del modelo anterior y que viene a satisfacer las necesidades del usuario del Elite X3 de HP Inc.

Y es que, el nuevo Lap Dock está concebido como un periférico destinado a obtener el máximo beneficio de la productividad del usuario móvil. Periférico que consta de batería, pantalla, un teclado y un touchpad.

En lo que respecta a sus características, algunas son muy visuales. Así, las teclas izquierda y derecha de clic del touchpad están marcadas para facilitar las tareas del usuario. A lo que hay que unir conexiones tales como 2 USB estándar y otros 2 Type-C, ambas en los extremos del Lap Dock. De esta manera, se subsana la incompatibilidad a la que se enfrentan muchos usuarios, que no están preparados para usar este último tipo de conexión.

Otro de los aspectos que más llaman la atención del nuevo Lap Dock de HP Inc. para el Elite X3 es su pantalla, entre las 13 y las 14 pulgadas -el modelo actual tiene 11-. Dicha característica convierte a este periférico en lo más parecido a un portátil si se compara con la versión actual.

En este sentido, el modelo que existe actualmente en el mercado, además de la especificación mencionada de la pantalla, también incorpora altavoces Bang &Olufsen, micrófono con cancelación de ruido y una salida de auriculares, entre otras. Todo en un peso cercano a 1 Kilo y que hace de este dispositivo la solución ideal para que el usuario del Elite X3 maximice su productividad allá donde se encuentre.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información