Tabletas | Noticias | 01 MAR 2017

Nuevos periféricos para el Elite X3 de HP

El Elite x3 es un dispositivo especialmente diseñado para incrementar la productividad del usuario móvil. Aprovechando la cita de Mobile World Congress 2017 de Barcelona, HP Inc. ha presentado una serie de periféricos que aportan más valor añadido a dicho dispositivo.
HP Elite X3 Desk Dock

El Elite x3 de HP Inc. está diseñado pensando en la versatilidad del usuario móvil. Por ello, la compañía ha dado a conocer una serie de periféricos diseñados para ayudarles a ser más productivos y a mantenerse conectados tanto si se encuentran en la oficina como fuera de ella.

Varios son los nuevos periféricos a destacar: una solución de escaneo móvil, una base de expansión o un hub de viaje. En el primer caso, se trata de una herramienta que ya dimos a conocer hace algunas semanas. Permite al usuario móvil movilizar los flujos de trabajo verticales en los sectores de retail, la asistencia sanitaria y los operarios de campo.

En este sentido, el escáner de código de barras integrado puede utilizarse para comprobar precios, acceder al inventario y a la información del CRM desde la palma de la mano, y posteriormente pasar los datos al back office.

La base de expansión USB-C Dock convierte el Elite x3 en un ordenador de sobremesa y conecta múltiples pantallas y dispositivos mientras se carga con esta base de expansión preparada para la empresa.

Finalmente, el hub de viaje USB-C ha sido diseñado para los profesionales móviles que necesitan acceder a los puertos periféricos adicionales cuando están de un lado para otro. Se trata de una solución que proporciona a dichos profesionales conectividad directa para pantallas y dispositivos USB. Pero, además, permite la carga cuando se está utilizando el dispositivo con un único cable USB-C.

Periféricos, en definitiva, pensados para dar más valor a un dispositivo como el Elite x3 de HP Inc., pero también para que el usuario móvil mantenga la productividad en todo momento, independientemente de lugar en que se encuentre y desde el que trabaje.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información