Tabletas | Noticias | 04 JUN 2015

Pavilion X2, ahora más potente

HP ha anunciado la actualización de su modelo Pavilion X2, dando paso a la segunda generación de este equipo. Entre los cambios más notables destacan su procesador, un potente chip de la gama Intel Cherry Trail, además de un leve rediseño del teclado adaptable.

La segunda generación del Pavilion X2 de HP se caracteriza por incorporar un procesador más potentes y notorios cambios en el teclado. Así, en este último caso, cuenta con una base sólida que da al conjunto mayor aspecto y capacidad como portátil. En ese sentido, un sistema magnético se encarga de realizar el acoplamiento. El resultado es un equipo más compacto y un pequeño aumento de su peso, apenas perceptible.

 

Eso, en lo que respecta al teclado. Centrándonos en la otra novedad, el nuevo procesador, el anterior Intel Atom de cuatro núcleos ha sido sustituido por el Intel Atom x7, que forma parte de la familia Intel Cherry Trail. Dicho procesador está fabricado con tecnología de 14 nn. e incorpora cuatro núcleos que trabajan a 1,6 GHz (2,3 GHz en modo turbo).

 

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, la nueva generación del Pavilion x2 ofrece 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento. Características que se completan con un puerto USB 3.0, otro USB-C, micro HDMI y lector de tarjetas microSD.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información