Tabletas | Noticias | 07 AGO 2016

PowerApps, un paso más hacia la movilidad de Windows 10 Mobile

Se trata de un servicio que viene a completar las distintas herramientas de productividad que Microsoft pone a disposición de las empresas. Permite obtener aplicaciones personalizadas según sus necesidades de forma sencilla y sin casi conocimientos de programación.
HP tablet Apps

Ya está disponible PowerApps para usuarios de iOS y Android y en versión preview para los de Windows 10 Mobile. Se trata de un servicio que viene a completar las distintas herramientas de productividad que Microsoft pone a disposición de las empresas.

Gracias a esta solución, cualquier empresa, aunque no disponga de conocimientos informáticos, podrá obtener aplicaciones personalizadas según sus necesidades. El propósito de Microsoft es que las empresas puedan obtener las aplicaciones que necesitan de forma sencilla.

De esta manera, y gracias a PowerApps, podrán tener acceso a sus aplicaciones desde cualquier lugar. No en vano, se trata de un servicio concebido para compilar y usar aplicaciones empresariales personalizadas que se conectan a los datos existentes. Funciona tanto en Internet como en dispositivos móviles y lo más importante: sin necesidad de perder tiempo ni el dinero que supone desarrollar un software personalizado.

Por lo tanto, y gracias a PowerApps, las empresas pueden usar aplicaciones personalizadas que se hayan compartido con ellas desde cualquier lugar y dispositivo. También pueden automatizar tareas y capturar y compartir datos empresariales, además de acceder a ellos, entre otras funcionalidades.

En definitiva, una nueva herramienta de Microsoft destinada al mercado empresarial. Y que, entre otras características, permitirá hacer más cómodas y rápidas las tareas que suelen requerir una gran cantidad de tiempo. Tiempo que se minimizará con el uso de esta aplicación. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información