Tabletas | Noticias | 03 AGO 2016

Razones para elegir Elite X3 como dispositivo móvil para trabajar

El Elite X3 de HP cala entre los usuarios móviles. Una solución diseñada para hacerles la vida más sencilla, para que trabajen más y mejor donde quieran. Son muchos sus beneficios. Sin embargo, todavía hay usuarios que no los conocen. Para todos ellos y más interesados exponemos algunos de esos beneficios.
HP Elite X3, mucho más que un Smartphone para profesionales

¿Qué desea un usuario acostumbrado a trabajar fuera de la oficina? Hacerlo de la mejor manera posible sin que su productividad se vea resentida. Valor que resuelve con eficacia una solución como el Elite X3 de HP. Porque aquel usuario exige una serie de valores que este terminal de HP es capaz de proporcionar con solvencia.

Así, un estudio elaborado por Quantitative a finales de 2015 concluía que seis de cada diez trabajadores prefiere usar el móvil antes que el ordenador portátil. Una cifra acorde con la realidad. No obstante, el uso de dicho dispositivo móvil ha cogido más vuelo. Tanto, como para suplantar incluso al mismo ordenador portátil.

Valgan como ejemplo de lo que exponemos estas cifras, también del estudio elaborado por Quantitative. Un 28% de los trabajadores encuestados prefiere usar su propio teléfono a las videoconferencias y un 46% lo usa para programar reuniones o para consultar el correo electrónico, entre otras funciones. Incluso un 30% admite estar encantado de usar el proyector para realizar sus exposiciones o presentaciones.

Funciones, y muchas más, a las que da respuesta el Elite X3 de HP. Un dispositivo que ha sido concebido para aprovechar más la jornada laboral cuando el usuario se encuentra fuera de la oficina. Las posibilidades de expansión que brinda lo convierten en una elección perfecta para mantener el nivel de productividad alto en todo momento. Que es lo que desea ese usuario y también espera la empresa para la que trabaja.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información