Tabletas | Noticias | 23 MAR 2016

Seguridad y autonomía, dos valores diferenciales del Elite X3

Desde hace un par de semanas venimos analizando al detalle este nuevo lanzamiento de HP llamado a revolucionar la manera de trabajar de los usuarios móviles. Dispositivo que ha tenido en cuenta dos de las principales reclamaciones de dichos usuarios: la seguridad y la autonomía. Y que solventa con creces. Veamos el cómo.
HP Elite X3 Desk Dock

Los usuarios móviles demandan soluciones seguras y que respondan durante toda su jornada de trabajo. Y lo hacen cada vez con mayor exigencia pues son conscientes de que esa jornada puede cogerlos en lugares donde la recarga de la batería sea todo un problema, o bien puedan sufrir su pérdida o robo, con los inconvenientes que eso acarrea para la información que maneja. Exigencias a las que da cumplida respuesta el nuevo Elite x3 de HP.

En materia de seguridad, por ejemplo, incorpora sensores biométricos que garantizan la integridad de la información almacenada por el usuario. A lo que hay que unir un lector de huellas digitales, muy habitual ya en dispositivos similares, y la tecnología de reconocimiento de iris en la cámara frontal. Características que hacen del Elite x3 una elección perfecta a la hora de trabajar fuera de la oficina, sin tener en cuenta ubicaciones ni horarios. Y por si estas características no son suficientes, la inclusión del sistema operativo Windows 10 aporta encriptación Bitlocker de 128 bits.

Y, en cuanto a su autonomía, la batería no extraíble del Elite x3 asegura un día completo de trabajo. Apoyo más que suficiente para dotar de la energía suficiente a su pack de conectividad, que incluye todo lo necesario para que el usuario pueda trabajar dónde y cuándo lo desee: Dual SIM, LTE, NFC, GPS, Bluetooth 4.0…

Características, en definitiva, que refuerzan la opción de este dispositivo de cara a quienes buscan una solución que responda a sus requerimientos de movilidad, pero, sobre todo, de productividad sin interrupciones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información