Tabletas | Noticias | 26 NOV 2015

Seguridad y equipos resistentes al servicio de la movilidad

Que los flujos de trabajo sean cada vez más eficientes, fluidos y móviles no son razones suficientes para que una empresa adopte la movilidad como estratega propia cuando su negocio reclama cosas tan sencillas como seguridad y resistencia. Ha llegado la hora de que la movilidad también sea resistente cuando así se requiera.
HP movilidad servicios nube

Sólo hay que acercarse a una obra, sea del tipo que sea, para comprobar cómo la movilidad ha cambiado la manera de trabajar de muchos usuarios. Recoger información en el lugar donde se trabaja, desplazarse de uno a otro o solventar tareas bajo condiciones adversas son el pan nuestro de cada día al que se enfrentan esos trabajadores. Por eso recelan de soluciones que ofrecen movilidad por encima de todo pues ellos no es que la desdeñen; al contrario, la aprecian, pero quieren que esa movilidad les acompañe en su quehacer diario. En definitiva, que sea segura y resistente.

Pensando en ellos, HP ofrece una completa gama de soluciones móviles y resistentes que necesitan para tomar la mejor decisión en cada momento, disponer de una comunicación instantánea y reducir en gran medida el riesgo de accidentes. Hablamos de tabletas como la ElitePad1000 que, entre otras características, asegura y facilita una óptima comunicación entre el personal que trabaja en una obra sin importar las condiciones cambiantes, ya sean ambientales o de organización.

Las nuevas soluciones móviles y resistentes de HP mitigan el peligro de las circunstancias imprevistas que rodean la labor de dichos usuarios, ya sean las relacionadas con emergencias en su trabajo, averías de equipos o problemas para desempeñar su labor de manera correcta, o bien para estar al tanto de emergencias relacionadas con el clima. De esta manera, esos usuarios dispondrán continuamente de información actualizada para avanzar un proyecto y evitar cualquier incidencia con el sistema de alertas instalado en la tableta.

Todo para que estos profesionales no se detengan y mantengan su trabajo sin importarles las condiciones bajo las que trabajan gracias a equipos seguros y duraderos como las soluciones profesionales resistentes de HP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información