Tabletas | Noticias | 16 DIC 2015

Seis herramientas para hacer más fácil la movilidad en sanidad

La sanidad es uno de los sectores que más está recurriendo a la movilidad. Por razones de logística, mejora del trato al paciente o simplemente para incrementar su eficiencia, los profesionales reclaman herramientas que simplifiquen su trabajo sin que ello suponga una merma en el mismo. Y lo consiguen explotando las seis herramientas que desarrollamos a continuación.
HP ElitePad 1000 Sanidad

Pacientes que atender, habitaciones que controlar, camas que gestionar… Tareas a las que siempre se han enfrentado los profesionales de la sanidad, pero que ahora se pueden solventar de una manera más rápida, eficiente y sencilla gracias a la ayuda de la movilidad. Y más en concreto, de las herramientas y soluciones que propone HP, especialmente diseñadas para agilizar sus tareas y maximizar la productividad de estos profesionales en su día a día. Que, en definitiva, sólo pretenden eso: trabajar mejor y aprovechar más el tiempo en la jornada laboral sin que ningún impedimento dificulte sus tareas.

Soluciones profesionales como la nueva HP ElitePad 1000 con Windows 10 Pro, de la que ya hemos hablado en otras entregas de esta sección, y cuyas características de resistencia, ligereza y protección frente a elementos patógenos y toda clase de microbios la convierten en una elección perfecta para los profesionales de la sanidad. A la que podrán sacar mucho partido en todos los sentidos gracias al lápiz óptico opcional que incluye y que permite coger notas en cualquier momento y lugar.

Una solución la ya mencionada cuyo valor y rendimiento se pueden mejorar con una serie de herramientas específicamente diseñadas para la movilidad. Es el caso de HP ePrint Management, cuyas características se pueden revisar aquí, que les ofrece acceso a los archivos que guarden en la nube para su posterior impresión. Siempre de forma segura y a demanda, cuando ellos lo consideren oportuno, para que así su productividad no se vea alterada en ningún momento; o HP BIOSphere, cuyo firmware, de los más adelantados de la industria, protege los datos almacenados en la tableta con la que trabajen para así poder hacerlo con ellos cómo y de la manera que quieran; facilitando el manejo de sus soluciones de movilidad y reduciendo su complejidad gracias HP Client Management; y con la seguridad que ofrece el conjunto de características HP Client Security para evitar, limitar y proteger la información de estos profesionales de cualquier tipo de amenaza o acceso no autorizado a su información.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información