Tabletas | Noticias | 21 DIC 2015

Tableta rugerizada ElitePad: ningún sector sin movilidad

Diseño, resistencia, movilidad, respuesta inmediata a las necesidades que plantea el trabajo... Hay sectores que exigen todas estas cualidades para apostar por soluciones que les ofrezcan la movilidad que sus requerimientos plantean. Y no vale cualquier equipo para satisfacerlas. No es el caso de la tableta HP ElitePad rugerizada, que las solventa con suficiencia.
HP ElitePad 1000 G2 Tablet

El entorno de trabajo es el que es, y existen sectores a los que la movilidad resolvería muchos problemas pero que, aun, ven dicha tendencia como un problema en sí. Y la culpa la tienen los dispositivos que necesitan para solventar esas mismas necesidades de movilidad. Porque así lo exigen escenarios tan dispares, por ejemplo, como una cantera, la nave de un operador logístico, una obra o una serrería, por citar algunos. Condiciones duras de trabajo para las que contar con soluciones resistentes y productivas permitiría hacer la jornada de trabajo más productiva, si cabe.

¿Qué piden estos sectores? Un dispositivo cuya duración y resistencia estén fuera de toda duda y cuyo diseño responda a esas necesidades; donde el atractivo del diseño en sí quede en segundo plano para dar paso a otras características más necesarias como pueden ser la resistencia a caídas o a sufrir cualquier clase de impacto, o bien la resistencia a elementos tan habituales en trabajos al aire libre o en naves industriales como pueden ser el agua y el polvo, además de contar con pantallas táctiles pero, a su vez, preparadas para trabajar en condiciones medioambientales adversas o a sufrir impactos de todo tipo; diseñado para ofrecer productividad y rendimiento sin más límite que el impuesto por la duración de la jornada de trabajo, sea lo larga que sea; equipado con características que hagan más sencillo y mecánico el trabajo, y la seguridad de que el acceso al mismo está controlado en todo momento para evitar manipulaciones erróneas o distintas a las previstas dentro de la empresa, así como de la información contenida en el disco gracias a la protección de los datos confidenciales mediante cifrado.

Equipos, en definitiva, que sirvan para trabajar de verdad. Equipos como la tableta HP ElitePad rugerizada. Equipos que convierten en realidad la movilidad para los sectores que hasta ahora no confiaban en esta tendencia o la veían fuera del alcance de sus posibilidades.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información