Tabletas | Noticias | 22 OCT 2015

Teclado: el valor añadido de una tableta

Lo que a primera vista puede ser considerado un elemento engorroso y que dificulta el trabajo con la tableta, acaba por convertirse en un dispositivo que incrementa la productividad y agiliza las tareas. Es el teclado, que ofrece una interesante gama de valores añadidos.
HP Pro Tablet 608

Estas líneas están escritas para los usuarios que hacen de las tabletas su principal herramienta de trabajo en el día a día. Dispositivos ligeros, con gran duración de su batería y de rápido arranque, lo que facilita la agilidad a la hora de realizar cualquier tarea. No obstante, si se le añade un teclado, aumenta el valor añadido de la misma tableta. Y por muchas razones.

En primer lugar, porque permite al usuario reducir el tiempo necesario para desempeñar tareas tales como contestar un correo electrónico, revisar un informe o redactar los documentos que necesite sin importar el momento ni el lugar y usando para ello un dispositivo que le asegura rendimiento, fiabilidad y la batería suficiente para solventar la jornada completa sin temor a que se consuma.

En segundo lugar, como equipo de emergencia; especialmente para los usuarios que, además de la tableta, utilizan un portátil para su quehacer diario. Existen momentos en que es necesario dar rápida respuesta a las tareas que acometer, y en ese sentido la tableta ofrece la rapidez que se busca. Que, junto a un teclado, se convierte no sólo en esa alternativa, sino también en un equipo más para trabajar, e incluso como sustituto en caso de rotura o avería del portátil.

En tercer lugar, los teclados suelen llevar consigo o ser, incluso, una carcasa protectora gracias a su diseño robusto, por lo que se convierten en un accesorio fundamental para proteger la tableta, y en especial su pantalla, el elemento más frágil. Y sin olvidar los atajos que ofrecen a modo de funcionalidades o teclas de acceso rápido, que ayudan a agilizar el trabajo.

Y finalmente, y vuelve a aparecer aquí, la batería, pero no la de la tableta, sino la del teclado, que ofrece el aporte extra que se puede necesitar en cualquier momento para terminar una tarea concreta o la misma jornada laboral.

La gama de tabletas con teclado de HP o sus 2-en-1 solventa la necesidad de trabajar con una tableta aprovechando las ventajas de un teclado. Una manera de sacar mayor rendimiento a este tipo de dispositivos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información