Tabletas | Noticias | 07 DIC 2015

Tres buenas razones para hacer la sanidad más móvil

Hay sectores que podrían sacar un gran partido de las soluciones de movilidad. Uno de ellos es la sanidad. El cuidado de los pacientes y su atención, la organización del personal y su intendencia, el control de las necesidades del día a día... Todo en un dispositivo y a mano de los profesionales de la salud. Y no es una utopía, sino real.
Sanidad movilidad

Las soluciones profesionales de movilidad de HP se adaptan a cualquier sector y permiten sacar su máximo rendimiento. Pero si hay uno en especial que, aunque ya empieza a usarlas, incrementaría su rendimiento de manera considerable. Es la sanidad.

Atender mejor, conocer al instante el estado de cada paciente, la medicación que usa, en qué habitación está o qué quirófano ocupará en caso de operación, el número de habitaciones disponibles, los turnos de la semana… Cuestiones que los profesionales de la sanidad conocen y controlan, pero que con las soluciones de movilidad de HP maximizarían de una manera efectiva e inmediata. No en vano, son tres las razones por las que dichas soluciones les serían de gran utilidad:

· Mayor agilidad. Ya sea dentro o fuera del hospital, las soluciones profesionales de HP sirven para acceder a todo tipo de información en tiempo real, ya de sea de tipo logístico, operacional, o en relación con el estado de salud de los pacientes. Y todo ello en un entorno seguro para los datos e información manejados.

· Conocimiento de los requisitos en permanente cambio, con el objetivo de mejorar la interacción con el paciente. Y eso sólo se consigue con una información actualizada permanentemente y de manera instantánea, lo que redunda en la salud del primero y también en el bienestar y satisfacción del profesional de la sanidad.

· Entrega de resultados. Herramientas como el escaneo y la toma de datos a través del escáner que equipan estas soluciones de movilidad ayudan a reducir el error humano y a mejorar la interacción entre paciente y profesional.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información