Tabletas | Noticias | 26 FEB 2014

Una correcta configuración ayuda a ampliar las capacidades del tablet

Los servicios de configuración de HP para el HP ElitePad proporcionan soluciones a medida y listas para usar, ayudando a las empresas a aligerar su carga de trabajo y ofreciendo un ROI rápido y un mejor coste total de propiedad.
Usuario de tablet
Hilda Gómez

 

Las empresas necesitan centrarse en lo que más importa, su negocio, para lo que necesitan soluciones adaptadas a su entorno específico. Pensando en ellas, los servicios de configuración de HP ofrecen una variedad de soluciones diseñadas para ampliar las capacidades del HP ElitePad e integrar los dispositivos en su entorno de trabajo actual.

 

Creados y gestionados mediante una sólida plataforma de entrega de servicios altamente escalable, los servicios de configuración de HP incluyen el  Servicio de Imágenes y Aplicaciones HP, el Servicio de Ajustes de Sistema Personalizados HP, los Servicios de Integración y Packaging HP, los Servicios de Labelling y Tagging HP, y los servicios de personalización adicional mediante HP GetMore Services. Gracias a todos ellos, HP garantiza que cuando un HP ElitePad llega a manos de un cliente, está configurado según sus necesidades, con las etiquetas apropiadas, el software adecuado de aplicaciones/imágenes, y los ajustes correctos del sistema. El usuario también puede estar seguro de que su producto se entrega cuándo y dónde lo necesita con los servicios logísticos de valor añadido de HP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información