Tabletas | Noticias | 26 FEB 2014

Una correcta configuración ayuda a ampliar las capacidades del tablet

Los servicios de configuración de HP para el HP ElitePad proporcionan soluciones a medida y listas para usar, ayudando a las empresas a aligerar su carga de trabajo y ofreciendo un ROI rápido y un mejor coste total de propiedad.
Usuario de tablet
Hilda Gómez

 

Las empresas necesitan centrarse en lo que más importa, su negocio, para lo que necesitan soluciones adaptadas a su entorno específico. Pensando en ellas, los servicios de configuración de HP ofrecen una variedad de soluciones diseñadas para ampliar las capacidades del HP ElitePad e integrar los dispositivos en su entorno de trabajo actual.

 

Creados y gestionados mediante una sólida plataforma de entrega de servicios altamente escalable, los servicios de configuración de HP incluyen el  Servicio de Imágenes y Aplicaciones HP, el Servicio de Ajustes de Sistema Personalizados HP, los Servicios de Integración y Packaging HP, los Servicios de Labelling y Tagging HP, y los servicios de personalización adicional mediante HP GetMore Services. Gracias a todos ellos, HP garantiza que cuando un HP ElitePad llega a manos de un cliente, está configurado según sus necesidades, con las etiquetas apropiadas, el software adecuado de aplicaciones/imágenes, y los ajustes correctos del sistema. El usuario también puede estar seguro de que su producto se entrega cuándo y dónde lo necesita con los servicios logísticos de valor añadido de HP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información