Tabletas | Noticias | 10 AGO 2016

Windows 10 incrementa el rendimiento del Elite x3

La actualización del firmware a la versión Anniversary Update de Windows 10 potencia las ventajas de este dispositivo de HP. Entre las mejoras destacan las realizadas en el menú de inicio rápido personalizable o notificaciones de sincronización entre escritorio y móvil.
HP Elite X3 Desk Dock

El Elite X3 de HP Inc. sigue despertando sensación en el mercado. Por eso, la reciente actualización a la versión Anniversary Update de Windows 10 permitirá sacar mucho más partido si cabe a este dispositivo. De hecho, ha sido el primero entre los equipos que incluyen dicho sistema operativo en proceder a esa actualización.

Entre las ventajas que ofrece este terminal 3 en 1 de HP Inc. destacan, entre otras, mejoras en el menú de ajustes rápido personalizable, en la aplicación universal de Skype, en las notificaciones de sincronización entre escritorios y móviles o en los nuevos lenguajes para el asistente digital Cortana.

Asimismo, la actualización al nuevo firmware del Elite X3 ha provocado un aumento del rendimiento del terminal según pruebas realizadas con el benchmark AnTuTu. En dicha prueba, el terminal de HP Inc. demostró una mejora global de rendimiento del 9,3%. Prueba en la que se analizaron detalles como la duración de la batería o su potencia, entre otras características.

En definitiva, un dispositivo listo para afrontar los retos de movilidad que exigen los usuarios móviles en tiempos como los actuales. Dispositivo que les ofrece mantener la productividad en todo momento con independencia del lugar y momento en el que estén trabajando.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información