Tabletas | Noticias | 01 AGO 2016

Windows Mobile 10, la asignatura pendiente de la movilidad

Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile no acaba de arrancar. Los datos de uso de Windows Phone 8.1 así lo atestiguan. Según la firma AdDuplex, un 72,8% de los teléfonos equipa la anterior versión del sistema operativo. Mientras, un 6% se decanta por Windows Phone 8, lo que supone un total del 84,2%.

Por su parte, Windows 10 Mobile sólo está presente en el 13,7% de los terminales, como es el caso del Elite X3 de HP Inc. No obstante, la gran acogida de la actualización Anniversary puede ayudar a aumentar la cuota de participación de Windows 10 Mobile en los dispositivos móviles.

De hecho, dicha actualización está presente en el 84,9% de los teléfonos. Y todavía queda, porque el 9,5% todavía no ha sido actualizado y el 5,6% tiene una Build RedStone 2. Actualización que podría llegar al mercado en marzo de 2017 y que estará más enfocada a teléfonos y a la convergencia.

No en vano, Continuum permitirá hacer cosas tales como anclar aplicaciones en la barra de tareas, abrir múltiples ventanas o personalizar el menú de inicio, entre otras. Lo que asegura, asimismo, una mejor sincronización entre PC y teléfono gracias a Cortana. Características que, como decimos, se pueden disfrutar en el Elite X3.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información