Tabletas | Noticias | 07 FEB 2017

Windows Mobile 10: novedades a tener en cuenta en 2017

Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile se apresta a conocer importantes novedades en este 2017 que ya ha comenzado a caminar con brío. Novedades que vendrán de su mano y de la de fabricantes que lanzarán dispositivos a lo largo del año especialmente pensados para dicho sistema operativo. Es el caso de HP Inc., que dará a conocer terminales de gama alta con Windows 10 Mobile.

Y es que la apuesta de Microsoft por el mercado empresarial es importante. Una apuesta que se resume en el lanzamiento de terminales más productivos y enfocados a profesionales. De ahí su decidida apuesta por dicho mercado.

Otra de las novedades relacionadas con este sistema operativo será el Surface Phone, que vería la luz a mediados de 2017. Un dispositivo que, todo parece indicar, incluirá un procesador Snapdragon 835 y una pantalla de 5,7 pulgadas.

Y una más que satisfará a muchos usuarios: la posibilidad de borrar todos los datos de las aplicaciones instaladas en sus teléfonos inteligentes, sin que eso suponga desinstalar dichas aplicaciones. Característica que ya está disponible para la versión de escritorio y que, en breve, también podrán disfrutar los usuarios de la versión móvil de Windows 10.

Pero también habrá novedades que alcanzarán a algunas funcionalidades de dicho sistema operativo. Es el caso de una mayor rapidez en Windows Hello gracias a la Creator Update. Esta actualización permitirá disfrutar de la capacidad de reconocimiento facial que ofrece dicha especificación. Lo que, sin duda, mejorará la seguridad del usuario a la hora de utilizar su dispositivo.

En conclusión, novedades concebidas para sacar un mayor partido de un sistema operativo que permite al usuario usar su terminal móvil como si estuviera utilizando el ordenador de escritorio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información