Tecnologías | Noticias | 01 DIC 2015

El sobremesa también puede ser móvil

La movilidad requiere dispositivos pequeños, manejables y preparados para solventar cualquier necesidad allá donde se encuentre el usuario. ¿Características que no puede ofrecer un sobremesa? De no ser los EliteDesk 800 Desktop Mini y ProDesk 400 Desktop Mini de HP.
HP ProDesk 400 Desktop Mini

Espacio reducido, máxima funcionalidad y potencia. Características que se podrían aplicar, sin dudarlo ni por un instante, a una tableta, un ultraportátil o un convertible 2-en-1. Pero HP ha pensado que también podrían aplicarse a un sobremesa. Sí, a un equipo sobremesa. ¿Es eso posible? Los HP EliteDesk 800 Desktop Mini y ProDesk 400 Desktop Mini demuestran que sí lo es.

Se trata de dos equipos de reducido tamaño –más pequeños que algunos teléfonos de sobremesa- que permiten optimizar el espacio de trabajo y se pueden colocar en casi cualquier parte. En concreto, y en el caso del EliteDesk 800 Desktop Mini, su soporte VESA incorporado así lo permite. Y el rendimiento más potente y energéticamente eficiente está asegurado con el procesador Intel que mejor se ajuste a las necesidades del usuario. Que, si así lo desea, puede configurar una solución de informática ideal según sus requerimientos y el presupuesto de que disponga su empresa con una amplia gama de configuraciones, características y accesorios opcionales, incluyendo discos duros externos y compatibilidad heredada con puertos anteriores.

Es más, incluso si quiere evitar disgustos en forma de robos a la vez que mantienen todas sus opciones de conectividad, tanto uno como otro se pueden revestir con una funda VESA de protección/doble para HP Desktop Mini que facilita su montaje en una pared tras su monitor. Asimismo, dicha funda presenta ranuras diseñadas a medida para ofrecer al usuario un cómodo acceso a todos sus puertos y así trabajar sin obstáculos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información