Tecnologías | Noticias | 08 MAY 2015

HP incorpora Enterprise Mobility Suite de Microsoft a su oferta de movilidad

Tags: Movilidad
Sobre la base del reciente acuerdo alcanzado para ofrecer Office 365, HP ahora está incorporando EMS (Enterprise Mobility Suite) a su ecosistema Microsoft para mejorar la productividad y reducir el riesgo, la complejidad y los costes, además de para acelerar la convergencia de la gestión móvil y de sobremesa.
Hilda Gómez

Recientemente, HP alcanzó un acuerdo con Microsoft para ofrecer Office 365 y para la prestación de servicios como una solución empresarial completa. Pues bien, ahora HP ha anunciado la incorporación de Enterprise Mobility Suite (EMS) de Microsoft a su catálogo de movilidad, con lo que se crea uno de los primeros sets de servicios end-to-end de nivel empresarial del sector para el ecosistema Microsoft.  
Microsoft Enterprise Mobility SuiteEMS de Microsoft permite a las empresas conservar la productividad en sus aplicaciones y dispositivos favoritos, a la vez que ayuda a mantener la seguridad de los datos corporativos. EMS ofrece también capacidades de control de acceso e identidad, como autenticación multi-factor, junto con gestión de dispositivos móviles y PC, que proporciona funciones de productividad gestionada para las aplicaciones móviles de Office, además de proteger los datos a  nivel de archivo. Con la incorporación de la prestación de servicios para EMS al ecosistema Microsoft de HP, se aporta una plataforma de gestión común que opera en múltiples sistemas y dispositivos.

 
“Cuando implementan soluciones de movilidad, nuestros clientes quieren una experiencia simplificada al nivel de consumidor que impulse a los empleados a ser más productivos en cualquier momento y en cualquier lugar con cualquier dispositivo. La implementación de EMS en un entorno Office 365 existente permite que los clientes se den cuenta de todo el potencial de ambas soluciones, al tiempo que proporciona un menor coste de entrada para mejoras de Windows 10 en el futuro", señala Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise Services. 
Por su parte, Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud and Enterprise Group, afirma que “la posición de HP como Preferred Partner, junto con nuestra larga relación de 30 años, proporciona una fuerte combinación para ayudar a las empresas de TI a incorporar nuestra solución cloud móvil. Añadiendo EMS a la oferta de HP, proporcionaremos una sencilla y natural extensión de los beneficios ya experimentados por más de 6 millones de dispositivos actualmente gestionados por System Center Configuration Manager y HP Managed Desktop”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información