Tecnologías | Noticias | 01 SEP 2015

Refuerce la seguridad de sus equipos HP con Windows 10

Pasado un mes de su lanzamiento, todavía hay usuarios que no han realizado la migración a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Ya sea por desidia, falta de tiempo o poca predisposición a hacerlo, HP da un valor añadido a la seguridad de sus equipos que instalen Windows 10.
HP con Windows 10

Si bien es cierto que hay usuarios que temen la llegada de una nueva actualización de su sistema operativo, Windows 10 se presenta como una versión especialmente diseñada para controlar y sacar mayor partido de un negocio. Al menos así se asegura desde Microsoft, y HP ha decidido reforzar esta apuesta con una serie de herramientas y soluciones ya incluidas en sus equipos.

Una de las más destacadas y atractivas para los usuarios que migren a la nueva versión de Windows es la capacidad de decir adiós a sus contraseñas, además de incluir una serie de avances táctiles fáciles de gestionar referidos a la seguridad y protección de la identidad del usuario. En ese sentido, Windows 10 permite la creación de identidades de usuario para acceder a sus dispositivos, aplicaciones y sitios que mejoran la resistencia a la violación y suplantación de la identidad. Aparte de esta protección, HP refuerza la seguridad de sus equipos con una gama de opciones de seguimientos activos en la familia HP Care Pack.

Y en lo que respecta a la movilidad, uno de los puntos fuertes del nuevo Windows 10, además del uso intuitivo tanto de portátiles como dispositivos móviles a partir de punteros o lápices táctiles, HP cuenta con la solución Touchpoint Manager, que permite administrar los datos y la seguridad del equipo o incluso en una amplia gama de dispositivos que no sean de su marca. Y todo desde la nube.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información