Ultrabooks | Noticias | 08 MAR 2017

2-en-1, los grandes protagonistas del Mobile World Congress 2017

El pasado Mobile World Congress, celebrado en Barcelona a finales de febrero, dejó grandes ganadores. Uno de ellos, los convertibles 2-en-1, cada vez más apreciados por los usuarios móviles. Dispositivos como el EliteBook x360 de HP Inc. cumplen todas sus expectativas.
EliteBook x360

Las consultoras les otorgan el papel de salvadoras del PC, cuyas ventas siguen descendiendo por quinto año consecutivo. No en vano, fueron algunos de los dispositivos y soluciones que triunfaron en el recién concluido Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

¿Por qué tienen tanto éxito? Porque solventan, y con creces, las necesidades de los usuarios móviles, que exigen características como ligereza, portabilidad, resistencia, potencia y durabilidad en un mismo equipo.

Eso hace que los distintos fabricantes del mercado se afanen en lanzar dispositivos concebidos para satisfacer esas necesidades. Equipos diseñados para proporcionar largas jornadas de trabajo, sin importar dónde se encuentre el usuario y con una batería de larga duración

En este sentido, el Mobile World Congress 2017 conoció alguno de los últimos lanzamientos de dichos fabricantes. Equipos que, incluso, ya se conocieron en el pasado CES y que ahora aterrizaban en Barcelona con la vitola de dispositivos llamados a ser la principal elección del usuario a la hora de trabajar.

Equipos como el EliteBook x360, de HP Inc., que traslada la filosofía del Spectre x360 al mundo empresarial. De él te hablamos con frecuencia en esta página, pero del que queremos resaltar una característica que es muy apreciada por los usuarios móviles y que fue de las que más llamó la atención en el Mobile World Congress 2017: HP Sure View.

Una característica que torna la pantalla del EliteBook x360 a modo de visualización segura para que sólo se haga visible a ciertos ángulos determinados. Así, garantiza al usuario la seguridad de que nadie a su alrededor pueda visualizar los contenidos de la pantalla.

Y se anuncian más novedades en materia de convertibles 2-en-1 de cara al futuro. Porque son equipos ya asentados en las preferencias de los usuarios. Una alternativa cada vez con más seguidores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información