Ultrabooks | Noticias | 30 ENE 2017

Autenticación multifactor o cómo preservar la seguridad del EliteBook x360

Diseño y funcionalidad son algunas de las muchas características que ofrece el EliteBook x360 de HP Inc. Y, para asegurar la seguridad de la información del usuario, aporta otra característica no menos importante: un sistema de autenticación multifactor.
Elitebook x360

Los usuarios quieren seguridad. Sobre todo, los móviles, habituados a ir de un lado para otro durante su jornada laboral. Eso hace que su información esté en movimiento, como ellos, y que se encuentre en continuo peligro.

Accesos no deseados, redes inseguras por las que compartirlas… Son demasiados los peligros que acechan al usuario como para no preocuparse por los datos e información contenidos en su equipo. Lo que solventa el EliteBook x360 de HP Inc. gracias a su sistema de autenticación multifactor.

Este sistema permite al usuario móvil desbloquear el equipo mediante diferentes opciones. Así, por un lado, lo puede hacer a partir de un lector de huellas dactilares, de tal forma que sólo él estará en condiciones de hacerlo.

A esta opción hay que unir también una cámara infrarroja que permite identificar al usuario incluso en la oscuridad. De esta manera, éste podrá acceder al equipo incluso cuando las condiciones lumínicas no son adecuadas.

Características las mencionadas que suponen introducir el valor añadido de la seguridad biométrica en un equipo como el EliteBook x360 vía Windows Hello.

Una opción, en definitiva, concebida para hacer de este equipo una elección perfecta para el usuario móvil. A lo que hay que unir interesantes especificaciones a tener en cuenta tales como un procesador Intel® Core i7™ vPro, batería que ofrece una autonomía de hasta 16 horas y 30 minutos y carga rápida -se completa al 50% en media hora- o pantalla táctil con resolución FHD/UHD de gran sensibilidad y fabricada en Gorilla Glass, entre otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información