Ultrabooks | Noticias | 27 ABR 2017

Claves para sacar partido de la colaboración con los convertibles de HP Inc.

Los convertibles de HP Inc. llaman la atención por muchas características. Una de ellas es la colaboración. No en vano, están concebidos para asegurar el trabajo según la manera de uso del usuario y para compartir cualquier documento o información sin importar el cuándo ni el dónde.
Elitebook x360

Colaboración y productividad son dos características que van unidas de la mano. Y eso es lo que propone un convertible como el EliteBook X360 de HP Inc. Un dispositivo que puede ser utilizado de diferentes maneras para asegurar aquellas características.

Así, este convertible ofrece hasta 4 modos distintos para trabajar: Media, Tienda, Tableta y Multitarea. Modos que, según la disposición del convertible, permitirán al usuario móvil desempeñar su trabajo de una manera u otra.

Si lo que quiere es mostrar vídeos en una reunión, el modo Media convierte su pantalla en un elemento que permite al usuario interactuar con todo tipo de imágenes, vídeos y contenidos. En definitiva, un dispositivo ideal para fomentar la colaboración con sus compañeros de trabajo o clientes.

Algo que también le proporciona cualquiera de los otros modos. Como tableta, facilita al usuario el control de su negocio en todo momento gracias a su ligereza y delgadez. Y es que, estamos ante un dispositivo ideal para estar conectado en todo momento y fomentar y mantener la productividad que desea en todo momento.

De lo que también dan fe los modos Multitarea y Tienda. Mientras el primero permite al usuario realizar presentaciones de vídeo o con documentos, mediante el segundo puede sacar el máximo partido a un dispositivo equipado con la potencia de la 7ª generación del procesador Intel® Core™. Y sin olvidar su batería de larga duración, ideal para trabajar durante toda la jornada sin necesidad de recargarla.

En conclusión, un equipo, el EliteBook X360 de HP Inc., diseñado para alentar la colaboración entre el usuario móvil y todos aquellos que desee.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información