Ultrabooks | Noticias | 10 FEB 2017

Diseño: una clave para apostar por el EliteBook x360

Sí. El diseño también es un valor añadido cuando se trata de elegir un equipo para trabajar. Algo por lo que llama la atención el EliteBook x360 de HP Inc. Equipo en el que belleza y funcionalidad se dan la mano.
Elitebook x360

El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad. Algo que salta a la vista en el EliteBook x360 de HP Inc. Y salta a la vista porque se trata de un equipo que llama la atención por su diseño ultraligero, que casa perfectamente con una durabilidad y resistencia puestas a prueba.

Para empezar, su corte de precisión hace visualmente muy atractivo este nuevo portátil ultraligero de HP Inc. Algo que, unido a su marco de aluminio CNC y los cortes de diamante diseñados para pasar doce pruebas STD 810G, lo convierten en una elección funcional, pero también llamativa para el usuario móvil.

Hay que destacar que los cortes de diamante se realizaron sobre un monobloque de aluminio. Un auténtico trabajo de artesanía diseñado para poner en manos del usuario un dispositivo de algo menos de un kilo y medio de peso (1,28Kg.) y de un grosor (1,49 cm.) realmente llamativo.

Un diseño que, como también comentamos en otra ocasión en esta misma página, se ve reforzado su valor añadido con dos elementos de importancia para el usuario móvil. El primero es un doble micrófono con la solución HP Noise Cancellation para realizar llamadas online de alta fidelidad para eliminar los ruidos de fondo. El segundo, su cámara FDH integrada para aumentar la productividad de las reuniones. Cámara que proporciona una excelente calidad de imagen.

Por lo tanto, estamos ante un equipo perfecto para usuarios que requieren portátiles caracterizados por su resistencia y que, a su vez, incorpora una gran cantidad de especificaciones. Las completan un sistema y rendimiento gráfico mejorados para el entorno TI en el que se desenvuelva el usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información