Ultrabooks | Noticias | 05 JUN 2015

EliteBook Folio 1020 G1, un equipo ideal para la movilidad

Por sus medidas -31x21x1,57 cm.- y peso -1,21 kg.-, el nuevo HP EliteBook Folio 1020 G1 es un equipo ideal para aquellos usuarios que requieran de un dispositivo para trabajar allá donde les coja su jornada laboral. Pero, más allá de sus medidas, también incluye una serie de características que lo hacen más interesantes si cabe a ojos de cualquier usuario.


El HP EliteBook Folio 1020 G1 es un equipo que, por las medidas mencionadas más arriba, se convierte en una herramienta de trabajo más que interesante para el empleado móvil. No en vano, para su fabricación se ha utilizado una combinación de aleación de magnesio y aluminio que, además de hacerlo más ligero, también lo hace más resistentes a caídas, golpes y vibraciones, entre otros factores.

 

En lo que a sus especificaciones técnicas se refiere, la pantalla de este nuevo portátil de HP es de 12,5 pulgadas con resolución Full HD, aunque no es táctil, e incorpora un procesador Intel Core M a 1,2 GHz que puede alcanzar una velocidad máxima de 2,6 GHz con Turbo Bost, especificaciones que se unen a una memoria RAM de 8 Gb y un disco duro de 256 Gb. La batería es de cuatro celdas y su duración es de 6-7 horas, aproximadamente. Cierran estas especificaciones una entrada HDMI, dos puertos USB 2.0 y otro para tarjetas MicroSD. De manera adicional, HP ofrece al usuario una docking con otras conexiones como VGA y Ethernet.

 

Finalmente, y en cuanto a otras características, el teclado retroiluminado permite escribir cómodamente en la oscuridad, además de ser resistente a salpicaduras; y la inclusión de un lector de huellas digitales acelera el inicio de cada sesión de trabajo, aunque también permite asegurar los archivos del usuario.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información