Ultrabooks | Noticias | 17 ENE 2017

EliteBook x360: cinco maneras de aprovechar el mismo equipo

El nuevo EliteBook x360 de HP Inc. es un equipo preparado para afrontar cualquier situación y trabajo gracias a su flexibilidad de 360º. Eso le permite ser utilizado de 5 formas diferentes combinando versatilidad, colaboración y productividad.
Elitebook x360

Un equipo debe ser lo más completo posible para responder a las necesidades y exigencias de sus usuarios. Y eso es lo que hace, por ejemplo, el EliteBook x360, un dispositivo diseñado para afrontar cualquier situación y estilo de trabajo. Y lo hace con 5 maneras de aprovechar el mismo equipo. A lo que ayuda, sin duda, su flexibilidad de 360º.

Con su Modo Tienda, este nuevo convertible de HP Inc. hace de las presentaciones en vídeo o con documentos una experiencia de gran valor añadido para el usuario.

El Modo Media convierte su pantalla en un elemento que permite al usuario interactuar con todo tipo de imágenes, vídeos y contenidos. Características que hacen del EliteBook x360 un dispositivo especialmente preparado para la colaboración.

Y es que ése es uno de sus principales Modos. Completamente extendido gracias a la flexibilidad anteriormente referida y a sus óptimas características de audio -con micrófono dual- y video, se convierte en el dispositivo ideal con el que mantener conversaciones en línea o videoconferencias. Y siempre con una gran calidad.

Y sin olvidar el Modo Tableta. Una posibilidad que permite al usuario controlar su negocio en todo momento desde este equipo que destaca por su ligereza y delgadez. Ideal para estar conectado en todo momento y mantener la productividad que dicho usuario desee.

Finalmente, el Modo Multitarea. Porque estamos ante un equipo que responde en todo momento a las necesidades del usuario. La potencia de la 7º generación de su procesador Intel® Core™ o la duración de su batería hacen de él la perfecta elección de dicho usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información