Ultrabooks | Noticias | 28 FEB 2017

HP Pro x2: más madera de HP Inc. para la movilidad empresarial

Aprovechando el gran escaparate que es el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, HP Inc. ha presentado su nueva apuesta para hacer más sencillo el trabajo del usuario móvil: el Pro x2, un dispositivo pensando para ellos, elegante y fácil de utilizar.
HP Pro x2

El Pro x2 de HP Inc. es toda una revelación para los usuarios móviles. Porque se trata de un equipo diseñado para trabajar en cualquier momento y lugar, elegante y fácil de utilizar. De ahí que la compañía haya tenido presente en todo momento a dichos usuarios para su concepción.

Y es que, se trata de un convertible 2-en-1 con múltiples modos. Así, es ideal para su uso profesional, incluyendo modo presentación, toma de notas, modo tableta para recopilar datos y modo portátil. Además, para su configuración el usuario puede optar por los últimos procesadores de séptima generación de Intel®. Procesadores que destacan por proporcionar un rendimiento fiable y responder a todo tipo de necesidades de dicho usuario.

En otro orden de cosas, el Pro x2 tiene en cuenta en todo momento la productividad del usuario móvil. A modo de ejemplo, incluye WLAN y WWAN opcionales y una batería de carga rápida de hasta 11 horas de duración.

Otros ejemplos de cómo este dispositivo de HP Inc. incrementa la productividad del usuario es su teclado Collaboration, unido al equipo de manera magnética, que incluye teclas específicas para gestionar directamente las llamadas de voz y videoconferencias.

Asimismo, este nuevo dispositivo de HP Inc. incluye una conexión USB-C para garantizar la rápida carga y transferencia de datos, así como otra USB-A para acceder a los periféricos tradicionales.

Finalmente, en lo que respecta a la seguridad, manejabilidad y gestión del ciclo de vida, el HP x2 Pro ha sido diseñado para crear entornos de trabajo seguros. Eso incluye un lector de tarjetas inteligentes, un SSD extraíble y HP Client Security Suite Gen junto a un sensor dactilar y NFC opcionales. Características, entre otras, que aseguran un ciclo de vida empresarial que oscila entre los 3 y 5 años. No en vano, ha superado las pruebas MIL-STD relativas a caídas, polvo, humedad, etc.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información