Ultrabooks | Noticias | 16 JUN 2015

HP redobla su apuesta por la movilidad con EliteBook Folio 1040 i7 G2

Resistente, ideal para trabajar dónde y cuándo quiera el usuario, equipado con la quinta generación de procesadores Intel Broadwell... El EliteBook Folio 1040 i7 lo tiene todo para ser la herramienta perfecta de los trabajadores móviles. Descubrimos sus porqués.

El EliteBook Folio 1040 i7 G2 es un equipo diseñado por HP que viene a satisfacer las demandas de los usuarios que hacen hecho y hacen de la movilidad su manera de trabajar día a día. Pensando en ellos tiene su razón de ser este ultrabook de chasis con aleación de magnesio y acabado en aluminio CNC, lo que se traduce en una gran resistencia y ligereza. No en vano, estamos ante uno de los ultrabooks más ligeros del mercado, pues rebasa por poco el kilogramo de peso.

 

HP EliteBook G2 i7 Que es un equipo ideado para la movilidad hablan características como su procesador, un Intel Broadwell de quinta generación, y en el que también se ha tenido en cuenta facilitar la conectividad en todo momento, de ahí la inclusión de wifi ac, Bluetooth 4.0, banda ancha móvil HP lT4112 LTE/HSPA+ Qualcomm Gobi 4G, conexiones USB 3.0 y lector de tarjetas de memoria. A esto hay que sumar una pantalla UWVA antirreflejos con retroiluminación LED de 14 pulgadas, una memoria RAM de 8 Gb y disco duro SSD M.2 de 256 Gigabyte.

 

Y para hacer más seguro el trabajo de los usuarios móviles, HP ha incluido en el EliteBook Folio 1040 i7 G2 seguridad de clase empresarial que, además de las funciones nativas por hardware de su procesador vPRO, se ve respaldada por aplicaciones tales como HP Sure Start, HP TrustCircles y o la cartera Client Security, que protege datos, identidades y dispositivos. A ello hay que sumarle ranura de cierre de seguridad y lector de huellas digitales HP, entre otras características.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información