Ultrabooks | Noticias | 06 ABR 2016

HP Spectre: un nuevo argumento de HP para alimentar la movilidad

El nuevo HP Spectre es el portátil más fino del mundo. Pero, a diferencia de otros PCs ultrafinos del mercado, este detalle no compromete su potencia ni funcionalidades. Un equipo que no obliga al usuario a elegir entre funcionalidad o rendimiento gracias a una gran cantidad de capacidades que desarrollamos a continuación.
HP Spectre

Es el portátil más fino del mundo. Se trata del HP Spectre, fruto de la colaboración de la compañía con los reconocidos diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah. Y, a pesar de dicha característica, en absoluto compromete su potencia ni funcionalidades. Las más destacadas: una elegante pantalla sin bordes, un procesador Intel Core i junto con sonido Bang & Olufsen, y un diseño fino y elegante.

Para comenzar, la base de fibra de carbono con la que está fabricada este equipo crea un perfil fino que es, al mismo tiempo, ligero y duradero, lo que se traduce en un peso que, por cien gramos, rebasa el kilo. Diseño que, como curiosidad, cuenta con detalles en cobre de alto brillo que destacan en un pulido a mano tal y como se hace en joyería. Al que hay que unir una bisagra oculta que crea una ilusión de diseño sin ella.

Otros detalles a tener en cuenta de este nuevo equipo de HP es su batería híbrida, que se divide en dos piezas finas que ofrecen la misma potencia eléctrica que una sola. Característica que otorga hasta nueve horas y media de autonomía sin que ello afecte a la finura del equipo. Algo que apreciarán, sin duda, los usuarios móviles.

Y, para concluir, detalles técnicos tan interesantes como una pantalla HD IPS sin bordes que cuenta con Corning Gorilla. Dicha característica ofrece una experiencia de visualización excelente para editar fotos o realizar una presentación; su procesador Intel Core i5 o i7 y un PCIe SSD rápido y ligero con hasta 512 Gb de almacenamiento y 8 Gb de memoria para un rendimiento máximo. La integración del sistema de refrigeración hiperbárica de Intel mantiene al equipo fresco mientras está en funcionamiento, incluso teniendo potentes procesadores en un espacio reducido.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información