Ultrabooks | Noticias | 23 ENE 2017

HP Spectre x360, diseñado para llamar la atención

No sólo se trata de dar respuesta a las exigencias del usuario. También la practicidad juega un papel importante en su decisión a la hora de decantarse por uno u otro equipo. En ese sentido, el HP Spectre x360 ofrece elementos que lo hacen realmente atractivo a ojos de aquél.
HP Spectre x360 13 3

Porque la practicidad no está reñida con el diseño, y en este sentido el HP Spectre x360 de HP Inc. tiene mucho que decir gracias a las características y especificaciones que ofrece al usuario.

Para empezar, dicho equipo ha sido concebido para crear un diseño más reducido con una pantalla de bordes mínimos, casi inexistentes. No en vano, al reducir el bisel a sólo 3,4 mm. se puede ajustar la pantalla de 13,3 pulgadas en un marco más pequeño y llamativo.

Para seguir, la bisagra sincronizada. Diseñada para girar con fluidez y mantenerse firme en cada modo que desee trabajar el usuario, está recubierta de acero inoxidable pulido para una máxima durabilidad. A lo que hay que unir un acabado elegante.

Aspecto al que también conviene sumar su teclado con retroalimentación y trackpad de cristal extra ancho, ideal para que el usuario mantenga todo bajo control; y el chasis, esculpido en aluminio sólido mediante un proceso de fabricación preciso. El acabado se logra con una combinación del cuerpo de aluminio y bisagras cromadas.

En definitiva, un diseño que aúna practicidad con potencia, la que proporcionan los procesadores ultrarrápidos Intel® Core™ i-5-i7 de última generación, que aseguran un rendimiento sin igual. Potencia más que suficiente junto a una batería de hasta 15 horas de duración, hasta 16 Gb de RAM y almacenamiento PCIe más rápido, entre otras características, para que el usuario se coma el mundo. Está en condiciones de hacerlo con este equipo. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información