Ultrabooks | Noticias | 27 ENE 2017

HP WorkWise, un gran valor añadido del HP EliteBook x360

Uno de los grandes valores añadidos del EliteBook x360 de HP Inc. es HP WorkWise, una aplicación que ayuda al usuario a proteger dicho equipo desde su teléfono inteligente, entre otras funciones.
HP EliteBook x360 HP Inc

Hay diferentes maneras de dotar a un equipo de valor añadido. Eso es lo que ha hecho HP Inc. con el nuevo EliteBook x360, repleto de funcionalidades y características que permiten sacarle todo el provecho, así como optimizar la productividad del usuario móvil.

Uno de esos elementos de valor añadido es HP WorkWise. Se trata de una aplicación que se instala en el teléfono inteligente del usuario y que, como función principal, le permite mantenerlo protegido en todo momento.

Así, y gracias a esta aplicación, el usuario recibirá notificaciones instantáneas si se manipula su equipo y otra de bloqueo y de desbloqueo si se aleja del mismo. De esta manera se asegura que nadie más que él podrá utilizarlo.

Pero, además, HP WorkWise incluye otras especificaciones que hacen más interesante si cabe el nuevo EliteBook x360. Entre otras, el usuario puede revisar el estado de su batería, la memoria con la que cuenta en un determinado momento o el espacio de almacenamiento que tiene a su disposición.

A las ya mencionadas hay que unir otras no menos importantes como el control de la temperatura del equipo, medición que se realiza a través del tablero de instrumentos de la aplicación -lo que le permite elegir entre mantenerlo hibernado o en modo reposo, según lo que más le interese-; y la impresión a una impresora HP. La misma aplicación le facilita la descarga de los drivers de la impresora que requiera el usuario para proceder a la operación.

Valores añadidos, en suma, de una aplicación concebida para hacer del EliteBook x360 el centro del trabajo del usuario móvil.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información