Ultrabooks | Noticias | 27 DIC 2016

HP x2 10, un dispositivo para hacer las delicias del usuario portátil

A la hora de trabajar fuera de la oficina o allá donde le lleve su jornada diaria, el usuario móvil exige un equipo capaz de responder a todas sus exigencias. Pensando en esa clase de usuario, HP Inc. ha diseñado el x2 10, cuyas claves se desvelan a continuación.
HP x2 10

Procesador potente, pantalla de alta resolución y tamaño ideal para visualizar contenidos y una batería de 11 horas de duración. Características que bastan al usuario móvil a la hora de decantarse por uno u otro equipo profesional si se trata de elegir el que necesita para su día a día.

Características que el HP x2 10 de HP Inc. satisface. Empezando por la primera, con el procesador Intel® Atom™ x5-Z8350 con 2M de caché y hasta 1,92 GHz. Sus cuatro núcleos le permiten responder a cualquier tipo de exigencia con rapidez y solvencia.

Siguiendo con la pantalla, de 1.200x800 píxeles y 10,1 pulgadas de tamaño, ideal para visualizar contenidos donde lo necesite el usuario. Lo que hace de este equipo de apenas 1,09 kilos de peso la elección ideal para practicar la movilidad y trabajar donde lo requiera el momento sin perder ni un ápice de productividad.

Para terminar, la batería de 11 horas de duración. Suficiente para que dicho usuario se mueva con el equipo de un lado para otro sin preocuparse del tiempo que tiene para poder trabajar antes de volver a conectarlo a la red para cargar su batería.

Unamos a las mencionadas características otras tales como memoria de 2 Gb y capacidad de 32 Gb de almacenamiento y nos encontraremos ante un dispositivo concebido para solventar las necesidades de cualquier usuario móvil. Suficiente para rendir al máximo cuando se encuentre fuera de la oficina. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información