Ultrabooks | Noticias | 02 JUN 2015

HP ZBook 14 G2: movilidad elevada a la máxima potencia

HP ha dado a conocer su última creación para aquellos usuarios que desean equipos ligeros para su trabajo móvil. El ZBook 14 G2 combina diseño, pantalla táctil de gran calidad y peso reducido, lo que lo convierte en una excelente alternativa como equipo para trabajar donde al usuario le coja su día a día.

El HP ZBook 14 G2 es un ultrabook especialmente diseñado para los usuarios móviles. Su peso ―1,7 Kg.― y un grosor de 21 mm. dan fe de este propósito de la compañía por ofrecer al mercado equipos realmente ligeros y caracterizados por su alto rendimiento. A ello contribuye su procesador Intel Core i7-5600U, gráficos AMD FirePro M4150 y una memoria de 16 Gb RAM, que se une a su disco duro SSD de 512 Gb.

 

Otro de los puntos fuertes de este nuevo ultraportátil de HP es su pantalla táctil de 14 pulgada con una resolución de 1.920 x 1.080, así como el teclado retroiluminado, que incluye un lector de huellas digitales; que se une al acceso interno al equipo gracias a un panel que se desliza con sólo retirar un tornillo, de tal manera que, si lo desea, el usuario puede cambiar muchos de los componentes: los dos módulos de memoria, la batería, el disco duro, etc.

 

En lo que respecta a las características de conectividad, el HP ZBook 14 G2 dispone de ranura para tarjetas SD y puerto Gigabit Ethernet, que se ocultan detrás de las aletas. Completan las conexiones cuatro puertos USB y salida D-SUB para pantallas, además de conexión 802.11ac wireless y Bluetooth 4.0.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información