Ultrabooks | Noticias | 23 DIC 2016

Más rapidez y menor tamaño de portátil en el Spectre x360

Hay equipos que mejoran con cada actualización. Lo que le ocurre al Spectre x360 de HP Inc., un convertible que, por tamaño y la rapidez que ofrece, se convierte en una óptima elección para el usuario portátil.
Convertible HP Spectre x360

200 gramos menos de peso y una delgadez de apenas 13.5 mm. en su parte trasera. Características que justifican la actualización del HP Spectre x360 para convertirlo en un convertible de gran atractivo, pero también en una perfecta elección como ultraportátil.

Lo que refrendan otras características tales como la inclusión de la última generación de Core™ 7-7, la 7ª de Intel®. Eso hace que sea entre un 10 y un 15% más rápido que su predecesor según la carga de trabajo; una CPU con 16 Gb de LPDDR3 / 1866 en modo de doble canal y también gráficos integrados Intel® HD620 y un disco duro de 512 Gb.

Y afianzando la seguridad de la información que contenga, así como las comunicaciones del usuario. En el primer caso, el Spectre x360 cuenta con una cámara IR integrada que admite reconocimiento facial de Windows Hello. Supone una experiencia mucho mejor con respecto a los lectores biométricos de huellas dactilares; en el segundo, el trackpad y los altavoces le permiten mantener su productividad en el nivel más alto, además de escuchar el sonido de videoconferencias de una manera óptima.

Finalmente, la pantalla, un panel IPS de 1.920x1.080 de 10 puntos ofrece una luz de fondo uniforme, es perfecta para visualizar cualquier tipo de contenido y trabajar con el equipo allá donde la jornada diaria conduzca al usuario.

En conclusión, una elección a reseñar por su ligereza y la rapidez que ofrece a la hora de ejecutar cualquier tipo de operación que se realice con él.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información