Ultrabooks | Noticias | 29 SEP 2015

Movilidad: el valor añadido de la pequeña empresa para competir con la grande

Las diferencias entre un tipo de empresa y otro son abismales. Para empezar en cuanto a recursos disponibles: personal, ingresos, material para trabajar... Pero la tecnología, y más en concreto la movilidad, es capaz no sólo de reducir la distancia que existe entre unas y otras, sino también de poner a la pequeña en condiciones de competir con la grande.

Igual que la tecnología se adapta a cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, la movilidad es la mejor herramienta que las pequeñas tienen a su alcance para competir con las grandes. Sobre todo si partimos de la premisa de que los negocios, sean cuales sea, tienen sus propias características a las que la movilidad se adapta como un guante. Es el principal valor añadido que tienen que buscar las pequeñas empresas a la hora de competir con las grandes en cualquier mercado.

¿Por qué?

· Porque es una oportunidad de negocio para ella y sus clientes.

· Su menor tamaño y burocracia a la hora de tomar decisiones les permite emplear los equipos adecuados y las aplicaciones, tanto propias como de otros, para su beneficio y el de sus clientes.

· La movilidad se adapta a cualquier edad, independientemente de la juventud o adultez de la persona que vaya a usar los dispositivos y soluciones a la hora de trabajar. Personas de cincuenta o sesenta años demuestran la misma destreza que una de veinte a la hora de utilizar una tableta o un ultraportátil.

· La movilidad lleva consigo la proliferación de tendencias como BYOD, que permite al empleado de una pequeña empresa usar en su trabajo el mismo dispositivo que utiliza en su ámbito personal controlado con unas determinadas medidas de seguridad previamente definidas por la empresa. Esto supone un ahorro de costes para ella y una mejor experiencia de usuario para el trabajador.

Sólo falta que la pequeña empresa ponga en práctica la movilidad y esperar resultados…

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información