Ultrabooks | Noticias | 09 JUN 2015

Movilidad y ligereza con los nuevos HP Elitebook 1020

Quienes busquen un equipo ligero y apto para trabajar allá donde la jornada laboral imponga, están de enhorabuena. HP ha lanzado al mercado la nueva serie Elitebook 1020, conformada por algunos de los portátiles más ligeros del mundo y preparados para trabajar con Windows 10.

La nueva gama Elite Book de HP está compuesta de los modelos Elitebook  1020 y 1020 SE, cuyo grosor apenas alcanza los 15,7 mm. y con un peso de 1 Kg gracias al uso de materiales como el litio, el magnesio y la fibra de carbono. 

 

En lo que respecta a sus características físicas, ambos portátiles incorporan una pantalla HD Quad de 12,5 pulgadas, que si lo desea el usuario también puede convertirse en táctil. Además, estos dos portátiles son los primeros en incorporar el teclado Premium de HP, característica que se ve acompañada de una webcam de 720p de resolución, altavoces con sonido HP y software de reducción de ruidos.

 

Eso en lo que al aspecto externo se refiere. En cuanto al interno, es preciso destacar la inclusión del último procesador Intel Core-M, lo que asegura tanto velocidad como operaciones a un bajo nivel de ruido con un diseño sin ventilador y almacenamiento SSD. Y de su ligereza, pero también resistencia, dan fe las pruebas a las que ambos equipos han sido sometidos y los que los hacen especialmente resistentes a pruebas de agua, temperaturas extremas, humedad y altas presiones.

 

Para terminar este ramillete de prestaciones, un pequeño vistazo a algunas de sus interesantes funcionalidades: la tecnología vPro, que permite integrar y desplegar estos dos nuevos HP Elitebook en un entorno empresarial; y lector de huellas digitales y autenticación previa al arranque.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información