Ultrabooks | Noticias | 01 SEP 2016

Nueva familia HP Stream, toda una experiencia Cloud Computing para el usuario

Conectividad mejorada, larga batería y un diseño ligero son algunas de las características de estos nuevos portátiles basados en la nube.
Nueva familia HP Stream

La nube es cada vez más importante a la hora de trabajar. Lo saben los usuarios móviles, que recurren a ella en todo momento para almacenar la información que comparten con otros compañeros de trabajo. Por eso, y pensando en ellos, HP ha renovado su familia de portátiles Stream para ofrecer una característica esencial: la nube; una tecnología cada vez más necesaria.

Por razones de movilidad, desplazamiento o simplemente la comodidad que supone trabajar con ella, cada vez más usuarios móviles recurren a la nube como método de almacenamiento. Por eso encontrarán en la familia HP Stream una herramienta de trabajo robusta, de diseño ligero y una batería diseñada para proporcionar el rendimiento que exige una larga jornada de trabajo.

¿Qué características ofrecen estos equipos? Para empezar, su tamaño, con equipos de 11,6 y 14 pulgadas en diagonal, así como el modelo HP Stream x360, que puede usarse hasta en cuatro formatos distintos, según se elija como portátil o tableta a la hora de trabajar. A lo que hay que unir la conexión wifi 2x2 para su uso donde lo considere el usuario y capacidades de almacenamiento que oscilan entre los 4 y 64 Gb, además de elevadas velocidades de arranque. Unamos a esto la posibilidad de obtener una suscripción gratuita de un año a Office 365 para disfrutar de Word, Excel o Outlook, entre otras aplicaciones, y un espacio adicional de almacenamiento de 1 Tb en OneDrive para facilitar el almacenamiento y el intercambio de archivos e información.

En definitiva, una gama pensada para satisfacer las necesidades de muchos usuarios. Especialmente aquellos “que necesitan acceder a contenidos y servicios en la nube desde cualquier lugar. Esta gama de equipos atractivos y asequibles cumple esos requisitos”, explica Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo de HP Inc.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información