Ultrabooks | Noticias | 01 SEP 2016

Nueva familia HP Stream, toda una experiencia Cloud Computing para el usuario

Conectividad mejorada, larga batería y un diseño ligero son algunas de las características de estos nuevos portátiles basados en la nube.
Nueva familia HP Stream

La nube es cada vez más importante a la hora de trabajar. Lo saben los usuarios móviles, que recurren a ella en todo momento para almacenar la información que comparten con otros compañeros de trabajo. Por eso, y pensando en ellos, HP ha renovado su familia de portátiles Stream para ofrecer una característica esencial: la nube; una tecnología cada vez más necesaria.

Por razones de movilidad, desplazamiento o simplemente la comodidad que supone trabajar con ella, cada vez más usuarios móviles recurren a la nube como método de almacenamiento. Por eso encontrarán en la familia HP Stream una herramienta de trabajo robusta, de diseño ligero y una batería diseñada para proporcionar el rendimiento que exige una larga jornada de trabajo.

¿Qué características ofrecen estos equipos? Para empezar, su tamaño, con equipos de 11,6 y 14 pulgadas en diagonal, así como el modelo HP Stream x360, que puede usarse hasta en cuatro formatos distintos, según se elija como portátil o tableta a la hora de trabajar. A lo que hay que unir la conexión wifi 2x2 para su uso donde lo considere el usuario y capacidades de almacenamiento que oscilan entre los 4 y 64 Gb, además de elevadas velocidades de arranque. Unamos a esto la posibilidad de obtener una suscripción gratuita de un año a Office 365 para disfrutar de Word, Excel o Outlook, entre otras aplicaciones, y un espacio adicional de almacenamiento de 1 Tb en OneDrive para facilitar el almacenamiento y el intercambio de archivos e información.

En definitiva, una gama pensada para satisfacer las necesidades de muchos usuarios. Especialmente aquellos “que necesitan acceder a contenidos y servicios en la nube desde cualquier lugar. Esta gama de equipos atractivos y asequibles cumple esos requisitos”, explica Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo de HP Inc.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información