Ultrabooks | Noticias | 03 ABR 2017

Por qué adquirir un nuevo ordenador regala más tiempo a su usuario

Mínimo: 13 horas al año, que no es poco. Ése es el tiempo que podría llegar a ahorrar el usuario si decidiese apostar por un nuevo equipo de última generación con Windows 10.
HP Spectre x360 13 3

¿Cuánto tiempo tarda en arrancar un ordenador? Depende de su antigüedad, ¿verdad? De media, medio minuto, pero si ya tiene su tiempo… Pues más. Es decir, cerca de 13 horas al año sólo en encenderlo. Eso es lo que se pierde por no contar con un nuevo equipo para trabajar. Pero hay otras razones por las que contar con dicho equipo a la hora de trabajar.

Porque ya no sólo se trata de la mayor o menor rapidez a la hora de arrancarlo, sino que también se trata del tiempo que se pierde cuando se abre la bandeja de correo para escribir un mensaje, o bien para acceder a la agenda, a Cortana, o incluso a Windows Ink para componer notas de voz o mediante escritura. Tiempo, en definitiva.

Y es que los nuevos dispositivos portátiles han identificado al gran enemigo del usuario actual: los tiempos de espera. Y eso lleva a Microsoft a hacer que Windows 10 sea más rápido a la hora de ejecutar sus funciones, pero que también acelere el rendimiento de los portátiles que los equipen.

Valga como ejemplo el Spectre x360 de HP Inc. Un equipo que ofrece ligereza y flexibilidad para usarlo de cuatro formas distintas: todo más rápido y acorde con las exigencias del usuario actual, cuya productividad ha de mantenerse alta en todo momento. Rapidez por encima de todo.

Por eso, la llegada de Creators Update el próximo 11 de abril supondrá una nueva ganancia de tiempo para el usuario. Tiempo para que pueda emplearlo en otras tareas y que le permitan optimizar su jornada de trabajo y no gastarlo en operaciones que se ralentizan por culpa de un equipo obsoleto. Porque el tiempo no tiene precio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información