Ultrabooks | Noticias | 24 ABR 2017

Seguridad: una razón para apostar por el EliteBook x360

El usuario móvil quiere seguridad a la hora de trabajar, seguridad cuando utiliza su equipo esté donde esté. Valor que cubre con creces un dispositivo como el EliteBook x360 de HP Inc.
Elitebook x360

Son muchas las cualidades que aprecian los usuarios de un dispositivo portátil. Así, a bote pronto, manejabilidad o autonomía son las más destacadas, pero una de ellas es esencial: la seguridad. De ella depende que pueda trabajar allá donde le coja su jornada diaria con total garantía y, sobre todo, con tranquilidad.

Por eso, una de las razones para apostar por el EliteBook 360 de HP Inc. es la seguridad. Seguridad que se resume en las funciones avanzadas de software o en el inicio de sesión. Pero también en especificaciones que protegen tanto al equipo como al mismo usuario que lo usa para trabajar.

Entre esas funciones avanzadas es preciso reseñar el sistema de autenticación multifactor que caracteriza al EliteBook x360. Una característica que permite al usuario escoger la mejor manera de proteger al equipo cuando no lo utilice y así evitar accesos indeseados. A su disposición tiene un lector de huellas digitales o una cámara infrarroja, que identifican al usuario e impide que otra persona que no sea aquél tenga acceso a la información y datos contenidos en el equipo.

Pero, además, el EliteBook x360 también facilita el uso seguro de dichos datos e información por parte del usuario sin miedo a ser espiado por alguien que trabaje a su lado o alrededor de él. Lo que permite una función como HP SureView, que activa el modo de privacidad con sólo tocar un botón. Con este proceder tan sencillo, la pantalla se oscurece para todos menos para el propio usuario, protegiendo así su información confidencial.

Características y funciones, en definitiva, que incluye el EliteBook x360 y facilita en todo momento el uso del equipo con la mayor seguridad existente en la actualidad en el mercado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información