Ultrabooks | Noticias | 20 ENE 2017

Valores añadidos a tener en cuenta del EliteBook x360

Hay equipos diseñados para cumplir los requerimientos de los usuarios más exigentes. Pero, además de eso, también incluyen características que los hacen especiales a ojos de dichos usuarios. Como es el caso del EliteBook x360 de HP Inc. Por estos tres detalles.
Frontal HP EliteBook x360

El EliteBook x360 es un equipo del que ya hemos hablado en estas páginas a lo largo de las últimas semanas. Un dispositivo pensando para hacer más sencilla la vida de los usuarios móviles. Y en este caso, más si cabe. Especialmente por tres detalles, tres valores añadidos que hacen de él un equipo muy a tener en cuenta.

Aparte de la potencia que proporcionan sus procesadores, de la 7ª generación Core™ de Intel® -incluyendo el procesador Core™ i7-, hay que destacar la autenticación multi factor, la facilidad de administración y la protección del equipo mediante una aplicación para teléfonos inteligentes.

En el primer caso, el usuario puede iniciar una sesión en el EliteBook x360 con una cámara IR, un sensor de huella dactilar o un lector de tarjetas inteligentes. Es decir, él escoge la posibilidad dentro de una amplia variedad de sistemas de autenticación.

Por otra parte, el EliteBook x360 incluye un kit de integración que ayuda a la creación de imágenes y a la gestión del hardware, la BIOS y la seguridad mediante Microsoft System Center Configuration.

Finalmente, HP WorkWise 7 es una aplicación para teléfonos inteligentes que permite controlar especificaciones tan críticas para el equipo tales como la seguridad, la información del rendimiento en tiempo real o la instalación de un controlador de impresora simplificado de HP.

Valores añadidos, en suma, que refuerzan la candidatura del EliteBook x360 para ser el dispositivo preferido por un usuario móvil a la hora de trabajar. Razones tiene para ello.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información