Vídeos | Vídeos | 04 NOV 2015

El ciclo de desarrollo de las Apps móviles con AppPulse

Andrea Laguna, Consultora Preventa para Business Service Management de Hewlett Packard nos habla sobre la propuesta de movilidad de la compañía y herramientas como HP AppPulse para abarcar todo el ciclo de desarrollo y despliegue de aplicaciones en las empresas.
HP AppPulsePlay

La compañía Hewlett Packard Enterprise ofrece soluciones en movilidad que abarcan desde la infraestructura óptima para virtualizar los puestos de trabajo, hasta el despliegue de redes inalámbricas de alta seguridad para las organizaciones, así como una suite de herramientas que permiten garantizar la calidad de las apps móviles para que cuando sean consumidas por el usuario final tengan un rendimiento y una calidad óptimas.

Una vez que las aplicaciones están puestas en producción, continúan dando cobertura al ciclo de vida de las mismas, de tal manera que se supervisa desde la propia aplicación para observar el rendimiento y estar alerta ante posibles fallos. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información